La empresa

shadow
shadow

ALCALAGRES, S.A., empresa perteneciente al GRUPO CENTUNION, nació en 1990.

Desde nuestros inicios, estamos especializados en la fabricación y comercialización de Gres Porcelánico Integral de alta calidad, para uso en pavimentos y revestimientos con grandes requerimientos técnicos.

El centro de producción y las oficinas centrales se encuentran situados en Camarma de Esteruelas, Madrid, a cuatro kilómetros de la histórica ciudad de Alcalá de Henares, contando además, con un almacén logístico situado en Burriana (Castellón) que permiten materializar el suministro de los pedidos realizados por nuestros clientes.

En 1998, con el fin de optimizar el servicio y agilizar el suministro, se crea Alcalagres América que da cobertura a Estados Unidos y Canadá principalmente.

A lo largo de toda su trayectoria, ALCALAGRES ha creado una red de distribución nacional e internacional que se mantiene en constante desarrollo, exportando actualmente, a más de 85 países de los cinco continentes, con un firme compromiso hacia sus clientes, en términos de calidad y servicio, bajo la supervisión del programa de calidad aplicado en ALCALAGRES según directrices de la norma ISO 9001 referentes al diseño, desarrollo y producción del gres porcelánico, otorgado por AENOR con el reconocimiento internacional de IQNet.

En el año 2006, ALCALAGRES obtuvo el Certificado de Gestión Ambiental, al cumplir con las exigencias establecidas en al norma UNE-EN-ISO 14001:2004.

Esta página tambien está disponible en: Inglés